domingo, 2 de diciembre de 2012

WOW Profesion Secundaria

                     World Of Warcraft
                    Profesión Secundaria

Arqueología
 Los arqueólogos recorren el mundo e, incluso, lugares más lejanos, en busca de misteriosos restos del pasado. Sus excavaciones descubren todo tipo de artefactos y un arqueólogo persistente investigará desde objetos históricos comunes hasta misteriosas artefactos de enorme rareza.


Ventajas y beneficios
Conocimiento
La búsqueda de conocimiento e historias es la mayor recompensa de la arqueología.
Objetos de vanidad
Algunas veces se pueden extraer de la tierra mascotas, monturas fosilizadas y otros artefactos extraños.
Armas y armaduras
Entre los artefactos antiguos hay hojas que siguen siendo poderosas y escudos de antaño.


Instrucciones
Paso 1
Cuando hayas aprendido la habilidad de arqueología, verás la ubicación de las excavaciones disponibles en tu mapa. Cada excavación está indicada por el icono de una pala. Para encontrar tu excavación, empieza por viajar a un icono de pala que veas en el mapa.
Paso 2
Cuando llegues a la excavación, el mapa te mostrará la zona general en la que debes excavar. Acércate a cualquier lugar dentro de esa área y elige "Estudiar" en tu menú de profesiones.
Paso 3
Aparecerán tu telescopio y tu aparato de observación, que mostrará un color (rojo=lejos, amarillo=cerca, verde=muy cerca) para indicarte lo lejos que estás del lugar de excavación. El telescopio siempre te indicará en qué dirección está el lugar de excavación y el monitor de distancia te ayudará a determinar lo cerca que estás.
Paso 4
No dejes de moverte ni de estudiar. Cuando estés muy cerca del lugar de excavación, la acción de estudiar la desenterrará y conseguirás fragmentos de las artefactos que has venido a descubrir. Normalmente, es posible encontrar más de un objeto en una misma excavación.
Paso 5
A medida que desentierres más fragmentos, estarás más cerca de reconstruir un artefacto. Cuando consigas reconstruir un artefacto por completo, obtendrás una recompensa y la historia del objeto se reflejará en la sección de arqueología de tu menú de profesiones.


Cocina
Los cocineros experimentan con recetas extrañas y maravillosas recogidas en todos los rincones de Azeroth. Un chef entregado es capaz de convertir los ingredientes más mundanos, peces recién pescados o restos de carne animal en comidas exquisitas y nutritivas. Los cocineros más ambiciosos incluso pueden crear festines enormes para saciar el hambre de grupos enteros de aventureros. La comida que se hace con cocina acelera la recuperación de salud y algunas comidas otorgan beneficios de larga duración a héroes que tengan el estómago lleno.




Ventajas y beneficios
Sanación
La mayoría de la comida preparada ayuda al que la consume a recuperar rápidamente la salud tras resultar herido.
Recuperación
Algunas de las comidas preparadas aceleran la recuperación de otros recursos tales como el maná o la energía.
Beneficios
Los platos que realmente satisfagan a quien los coma otorgan el beneficio "Bien alimentado", un aumento de los atributos de larga duración.
Efectos secundarios
Unos pocos platos suelen provocar efectos secundarios extraños: halitosis o aumento de altura y peso, entre otras cosas.


Instrucciones
Paso 1
Antes de cocinar, primero tienes que reunir los ingredientes necesarios para el plato. En general, los animales que matas suelen soltar la carne para las recetas; puedes encontrar pescado en los lagos y océanos, y se pueden comprar algunos ingredientes a los instructores de cocina o a vendedores de suministros comerciales.
Paso 2
Acércate con los ingredientes necesarios a una lumbre, ya sea una hoguera creada por ti mediante la habilidad "Hoguera básica", o un fuego que encuentres en una ciudad como en el mundo (hogueras, blandones, estufas, chimeneas, etc.).
Paso 3
Elige "Cocina" en tu menú de profesiones, haz clic en la receta que quieras preparar y luego, de nuevo, en "Crear".


Pesca
Los pescadores se relajan y se alimentan recogiendo las riquezas de los lagos y mares de Azeroth. Una cuidadosa selección del cebo y una dosis de paciencia pueden dar como resultado capturas verdaderamente gratificantes: desde delicias marineras que restauran la salud del héroe o mejoran sus atributos, hasta restos flotantes empapados como cajas y cofres. ¡Con la pesca incluso se pueden conseguir componentes poco comunes y objetos perdidos en el fondo del océano o tragados por criaturas marinas!


Ventajas y beneficios
Peces
Los peces se pueden comer crudos para recuperar salud, cocinar mediante recetas únicas o utilizar para alimentar a las mascotas. Algunos peces poco comunes otorgan beneficios únicos.
Cofres
Las cajas cerradas, cofres, almejas gigantes y peces hinchados pueden contener objetos valiosos tales como gemas, suministros o anillos.
Mensajes
Se pueden encontrar pergaminos, planos para crear objetos e, incluso, fragmentos de diarios personales dentro de botellas.
Otros
Pociones, armas y esencias elementales flotan a veces hasta la superficie en ubicaciones concretas.


Instrucciones
Paso 1
Colócate cerca de una masa de agua con tu caña de pescar equipada.
Paso 2
Ponte de cara al agua y utiliza la habilidad "Pesca" en tu menú de profesiones.
Paso 3
Verás que en el agua aparece una boya unida a tu sedal. Obsérvala. Cuando chapotee, haz clic derecho en la boya para sacar a tu pez.


Primeros Auxilios
En el peligroso mundo de Azeroth, los médicos salvan vidas con vendas y antídotos que sanan heridas y eliminan venenos. Al transformar tela de diversa calidad en potentes suministros médicos, pueden conseguir que los héroes heridos vuelvan a la batalla rápidamente y sirven como complemento (pero no sustituto) de los medios mágicos de sanación.


Ventajas y beneficios
Vendas
Objetos consumibles que otorgan una sanación rápida y limitada tanto durante el combate como fuera de él.
Contravenenos
Objetos consumibles que eliminan perjuicios (efectos negativos) causados por venenos.


Instrucciones
Paso 1
Asegúrate de que has aprendido el manual del objeto que quieres crear y que tienes la tela necesaria y otros materiales indicados en esa lista. La tela se puede conseguir de muchos enemigos (y, muchas veces, en la casa de subastas); los sacos de veneno se pueden extraer de los cadáveres de varias criaturas venenosas; los otros materiales suelen estar disponibles en los vendedores de suministros comerciales.
Paso 2
Una vez que tengas los materiales necesarios, puedes hacer vendas y contravenenos en cualquier momento y casi en cualquier lugar. Simplemente elige "Primeros auxilios" en tu menú de profesiones, selecciona el objeto que quieres fabricar y haz clic en "Crear".






No hay comentarios:

Publicar un comentario