domingo, 2 de diciembre de 2012

WOW Clases

                          World Of Warcraft
                                   Clases

Guerrero
Mientras ha durado la guerra, los héroes de cada raza han intentado dominar el arte de la batalla. Los guerreros combinan fuerza, liderazgo y un amplio conocimiento de armas y armaduras para crear el caos durante el glorioso combate. Algunos protegen desde las primeras líneas con escudos, bloqueando a los enemigos mientras los aliados apoyan a los guerreros desde detrás con hechizos y arcos. Otros renuncian al escudo y desatan su ira contra la amenaza más próxima con una variedad de armas mortales.


Características de Guerrero
DEFENSA:
Dependen de su pesada armadura, escudos y astucia en la batalla para defenderse y asegurarse de que los enemigos no van a por sus aliados más débiles.
DAÑO CUERPO A CUERPO:
Son capaces de infligir grandes cantidades de daño con enormes armas a dos manos o con ataques usando dos armas de una mano.
IRA:
A medida que los guerreros infligen o reciben daño, su ira aumenta, lo que les permite lanzar ataques realmente demoledores en el fragor de la batalla.
ACTITUDES:
Al cambiar su actitud durante la batalla, los guerreros pueden ajustar su enfoque en el combate, infligiendo más daño, defendiendo con más cuidado contra los ataques enemigos o buscando un equilibrio.

Información general
TIPO
Tanque, DPS cuerpo a cuerpo
BARRAS PREDETERMINADAS
Salud, Ira
ARMADURA DISPONIBLE
Tela, Cuero, Malla, Placa, Escudos
ARMAS DISPONIBLES
Arcos, Ballestas, Dagas, Armas de puño, Armas de fuego, Hachas de una mano, Mazas de una mano, Espadas de una mano, Armas de asta, Bastones, Hachas de dos manos, Mazas de dos manos, Espadas de dos manos

Especialización de talentos: Guerrero
Armas
Furia
Protección


Paladín
Esta es la llamada del paladín: proteger a los débiles, llevar la justicia a los injustos y eliminar el mal de los rincones más oscuros del mundo. Estos guerreros sagrados van equipados con armadura de placas para poder enfrentarse a los enemigos más duros y la bendición de la Luz les permite sanar heridas y, en algunos casos, incluso devolver la vida a los muertos.

Características de Paladín
DEFENSA
Están entrenados para usar las armaduras y escudos más pesados y pueden usar sus habilidades para asegurarse de que los enemigos se centran en ellos, defendiendo a los miembros más débiles del grupo.
DAÑO CUERPO A CUERPO
Los paladines cargan su armas con poder sagrado, lo que les permite infligir daño consistente con sus golpes.
AURAS, BENDICIONES Y SELLOS
Como campeones de la orden, los paladines son extremadamente potentes en grupo: sus auras, bendiciones y sellos pueden mejorar tanto su daño y supervivencia propios como los del grupo.
SANACIÓN
Cuando ellos o sus compañeros están heridos, las potentes facultades de sanación de los paladines pueden asegurar que se mantengan en la lucha.

Información general.
TIPO.
Tanque, Sanador, DPS cuerpo a cuerpo.
BARRAS PREDETERMINADAS.
Salud, Maná.
ARMADURA DISPONIBLE.
Tela, Malla, Cuero, Placa, Escudos
ARMAS DISPONIBLES.
Hachas de una mano, Mazas de una mano, Espadas de una mano, Armas de asta, Hachas de dos manos, Mazas de dos manos, Espadas de dos manos.

Especialización de talentos: Paladín.
Sagrado.
Protección.
Reprensión.


Pícaro
Para los pícaros el único código es el contrato y su honor se compra con oro. Libres de las limitaciones de una conciencia, estos mercenarios se apoyan en tácticas brutales y eficientes. Asesinos letales y maestros del sigilo, se acercan a sus objetivos por detrás, perforando un órgano vital y desapareciendo entre las sombras antes de que la víctima caíga al suelo.

Características de Pícaro
SIGILO
Los pícaros se mueven a hurtadillas por el campo de batalla, escondiéndose de los enemigos y asestando golpes por sorpresa a los desprevenidos cuando ven una oportunidad.
DAÑO CUERPO A CUERPO
Al untar sus armas con venenos mortíferos, los pícaros pueden infligir un daño enorme a sus objetivos.
EVASIÓN
Cuando están en peligro, los pícaros tienen muchas herramientas a su disposición para evitar la vista de sus enemigos y, si fuera necesario, sus ataques.
COMBOS
Al planear y combinar sucesivos ataques cuerpo a cuerpo, los pícaros pueden acumular puntos de combo que les permiten asestar golpes de gracia devastadores en combate.

Información general
TIPO
DPS cuerpo a cuerpo
BARRAS PREDETERMINADAS
Salud, Energía
ARMADURA DISPONIBLE
Tela, Cuero
ARMAS DISPONIBLES
Arcos, Ballestas, Dagas, Armas de puño, Hachas de una mano, Mazas de una mano, Espadas de una mano.

Especialización de talentos: Pícaro.
Asesinato
Combate
Sutileza


Sacerdote
Los sacerdotes están entregados a lo espiritual y expresan su inquebrantable fe sirviendo a la gente. Durante milenios han dejado atrás los confines de sus templos y la comodidad de sus santuarios para apoyar a sus aliados en las tierras destrozadas por la guerra. En medio del terrible conflicto, ningún héroe cuestiona el valor de las órdenes de un sacerdote.

Características de Sacerdote
SANACIÓN
Los sacerdotes utilizan sus inmensos poderes sagrados para restaurar rápidamente su salud y la de sus compañeros.
DAÑO A DISTANCIA
Los hechizos de sombras que emplean los sacerdotes pueden general altos niveles de daño inmediato o terribles dolores que destruyen a los enemigos durante períodos de tiempo mayores.
PALABRAS DE PODER
Invocando un escudo místico y un empoderamientos sagrado, los sacerdotes pueden evitar el daño y mejorar sus defensas y las de sus compañeros de grupo.
CONTROL MENTAL
Control mental – La conexión de los sacerdotes con las mentes y espíritus de los seres vivos les permiten controlarlas y manipular sus cuerpos y facultades..

Información general
TIPO
Sanador, DPS mágico a distancia
BARRAS PREDETERMINADAS
Salud, Maná
ARMADURA DISPONIBLE
Tela
ARMAS DISPONIBLES
Dagas, Mazas de una mano, Bastones, Varitas

Especializacion de talentos: sacerdote
Disciplina
Sagrado
Sombra


Caballero de la Muerte

Cuando el Rey Exánime perdió el control sobre sus caballeros de la Muerte, sus otrora campeones buscaron venganza contra los horrores cometidos bajo sus órdenes. Cuando obtuvieron su venganza, los caballeros de la Muerte se encontraron sin causa y sin hogar. Uno a uno fueron al mundo de los vivos en busca de un nuevo propósito.

Características de Caballero de la Muerte
DEFENSA
Para protegerse a sí mismos y a sus compañeros de la muerte en la batalla, los caballeros de la Muerte se visten con armaduras pesadas y paran ataques con sus espadas.
DAÑO CUERPO A CUERPO
Las hojarrunas de los caballeros de la Muerte están empoderadas con magia oscura; pueden gastar el poder de sus runas en ataques despiadados.
UTILIDAD
Como antiguos campeones del Rey Exánime, los caballeros de la Muerte pueden dirigir a los esbirros muertos, congelar a sus enemigos con hielo e infligir enfermedades debilitadoras.
FORJA DE RUNAS
Los caballeros de la Muerte tienen una conexión personal con sus espadas y pueden forjar runas en ellas para aumentar su poder.

Información general
TIPO
Tanque, DPS cuerpo a cuerpo
BARRAS PREDETERMINADAS
Salud, Rúnico
ARMADURA DISPONIBLE
Tela, Cuero, Malla, Placa
ARMAS DISPONIBLES
Hachas de una mano, Mazas de una mano, Espadas de una mano, Armas de asta, Hachas de dos manos, Mazas de dos manos, Espadas de dos manos

Especializacio de talentos: Caballero de la Muerte
Sangre
Escarcha
Profano


Chaman
Los chamanes son guías espirituales y practicantes no de lo divino, sino de los propios elementales. Al contrario que otros místicos, los chamanes comulgan con fuerzas que no son estrictamente benévolas. Los elementos son caóticos y si los dejan a su aire, luchan entre sí con una furia primaria sin fin. La labor del chamán es equilibrar ese caos. Actuando como moderadores entre la tierra, el fuego, el agua y el aire, los chamanes invocan tótems que concentran a los elementos para apoyar a los aliados del chamán o para castigar a quienes los amenazan.

Características de Chaman
SANACIÓN
Invocando su poder espiritual, el chamán puede restaurar la salud a los aliados heridos.
DAÑO CUERPO A CUERPO
El chamán mejora sus armas con efectos elementales, lo que les hace quemar, congelar o producir otros efectos al golpear.
DAÑO A DISTANCIA
La fuerza elemental del chamán puede usarse para dañar a los enemigos desde lejos con golpes de rayos, terremotos o ráfagas de lava.
TOTEMS
Los totems que deja un chamán concentran una serie de efectos positivos, incluidos restauración mejorada, daño aumentado, ataques más rápidos y más.

Información general
TIPO
Sanador, DPS mágico a distancia, DPS cuerpo a cuerpo
BARRAS PREDETERMINADAS
Salud, Maná
ARMADURA DISPONIBLE
Tela, Cuero, Malla, Escudos
ARMAS DISPONIBLES
Dagas, Armas de puño, Hachas de una mano, Mazas de una mano, Bastones, Hachas de dos manos, Mazas de dos manos

Especialización de Talentos: Chaman
Elemental
Mejora
Restauración


Mago
Los estudiantes dotados de un agudo intelecto y una disciplina férrea pueden recorrer el camino del mago. La magia arcana disponible para los magos es tanto magnífica como peligrosa y, por tanto, solo se les revela a los más devotos practicantes. Para evitar las interferencias con sus lanzamientos de hechizos, los magos solo llevan armaduras de tela, pero los escudos arcanos y los encantamientos les proporcionan protección adicional. Para mantener a los enemigos a raya, los magos pueden invocar ráfagas de fuego para incinerar a objetivos distantes y hacer que zonas enteras entren en erupción, prendiendo fuego a grupos de enemigos.


Características de Mago
DAÑO A DISTANCIA
Los magos pueden gastar maná para infligir grandes cantidades de daño muy deprisa, aunque tienen que tener cuidado de no agotarse.
HECHIZOS DE ÁREA DE EFECTO
Invocando láminas de hielo, columnas de llamas y olas de poder arcano, los magos pueden destruir de forma efectiva a varios enemigos al mismo tiempo.
CONTROL
Un mago al que han pillado distraído tienen muchas opciones para controlar el campo de batalla, desde congelar enemigos hasta convertirlos en desvalidas alimañas.
TELETRANSPORTE
Los magos poseen la facultad de transportarse entre ciudades e invocar comida y agua en cualquier parte del mundo.

Informacion general
TIPO
DPS mágico a distancia
BARRAS PREDETERMINADAS
Salud, Maná
ARMADURA DISPONIBLE
Tela
ARMAS DISPONIBLES
Varitas, Dagas, Espadas de una mano, Bastones

Especializasion de Talentos: Mago
Arcano
Fuego
Escarcha

Brujo
En el rostro del poder demoníaco, la mayoría de los héroes ven muerte. Los brujos solo ven oportunidad. La dominación es su objetivo y han encontrado un camino hacia él en las artes oscuras. Estos voraces hechiceros invocan esbirros demoníacos para que luchen a su lado. Al principio, solo controlan a los diablillos, pero a medida que el conocimiento del brujo se amplía, seductores súcubos, leales abisarios, y temibles manáfagos se unen a las filas de los hechiceros oscuros para causar estragos contra cualquiera que se interponga en el camino de su amo.

Características de Brujo
MASCOTAS
Los brujos vinculan demonios a su voluntad, estos habitantes infernales defenderán a sus maestros con sus vidas o harán que llueva muerte sobre sus enemigos.
MALDICIONES Y DRENAJES
Los brujos pueden maldecir a sus enemigos, ralentizándolos, reduciendo su efectividad en el combate y debilitando su resistencia. También pueden drenar la salud de sus enemigos para rejuvenecerse.
DAÑO A DISTANCIA
Los brujos lanzan fuego infernal y daño de sombras con sus hechizos, y pueden herir a los demás de forma instantánea o con aflicciones persistentes.
FRAGMENTOS DE ALMA
Los brujos pueden drenar almas enemigas y usarlas para empoderar sus propios hechizos, haciéndolos más rápidos o mortíferos.

Información general
TIPO
DPS mágico a distancia
BARRAS PREDETERMINADAS
Salud, Maná
ARMADURA DISPONIBLE
Tela
ARMAS DISPONIBLES
Dagas, Espadas de una mano, Bastones, Varitas

Especialización de talentos: Brujos 
Aflicción
Demonología
Destrucción


Monje

Cuando, hace siglos, los pandaren sufrían bajo el yugo de los mogu, fueron los monjes quienes trajeron la esperanza a lo que parecía inevitablemente un futuro aciago. Debido a la prohibición del uso de armas impuesta por sus amos, estos pandaren eligieron centrarse en aprovechar su chi y aprender a combatir sin el concurso de armas. Cuando llegó la oportunidad de desencadenar una revolución, estaban suficientemente bien entrenados para sacudirse el yugo de la opresión.

Características de Monje
CHI
Todos los monjes utilizan su potente energía "chi" para mejorar sus facultades o llevar a cabo devastadores ataques contra sus enemigos.

ENERGÍA O MANÁ
Tanto el resistente maestro cervecero como el fiero viajero del viento utilizan energía como su recurso primario, mientras que el inmutable tejedor de niebla confía en el uso del maná.
ESTILO DE LUCHA
Cambiando el tipo de arma que lleva, el monje modifica el comportamiento de ciertos ataques, lo que puede aumentar su velocidad o el daño que infligen.
VERSATILIDAD
Los monjes son una clase verdaderamente híbrida, capaz de actuar como tanque, sanador o DPS cuerpo a cuerpo.

Informacion general
TIPO
Tanque, Sanador, DPS cuerpo a cuerpo
BARRAS PREDETERMINADAS
Salud, Chi, Energía, Maná
ARMADURA DISPONIBLE
Tela, Cuero
ARMAS DISPONIBLES
Armas de puño, Hachas de una mano, Mazas de una mano, Espadas de una mano, Armas de asta, Bastones

Especializacion de Talentos: Monje
Maestro cervecero
Tejedor de niebla
Viajero del tiempo

Druida
Los druidas controlan los enormes poderes de la naturaleza para mantener el equilibrio y proteger la vida. Con experiencia, los druidas pueden desatar la energía bruta de la naturaleza contra sus enemigos, lanzando una furia celestial sobre ellos desde muy lejos, atrapándolos con vides encantadas o frenándolos con ciclones implacables.


Características de Druida

VERSATILIDAD
Las formas cambiantes de los druidas les permiten desempeñar diferentes papeles y concentrarse en ser el tanque, sanar o infligir daño. También pueden cambiar de forma para viajar más deprisa por tierra, mar o aire.
SANAR
Invocando los poderes de la naturaleza, los druidas pueden restaurar rápidamente la salud de quienes hayan resultado heridos en combate.
DEFENSA
En forma de oso, los druidas tienen una gruesa piel y una presencia imponente que los convierte en los protectores de primera línea ideales para los miembro más débiles del grupo.
DAÑO CUERPO A CUERPO Y A DISTANCIA
Los druidas pueden adoptar la forma de felinos salvajes para atacar con su zarpa y morder a sus enemigos próximos, o la forma de un lechúcico salvaje para acabar con los enemigos desde lejos.

Informacion general
TIPO
Tanque, Sanador, DPS mágico a distancia, DPS cuerpo a cuerpo
BARRAS PREDETERMINADAS
Salud, Maná, Ira, Energía
ARMADURA DISPONIBLE
Tela, Cuero
ARMAS DISPONIBLES
Dagas, Armas de puño, Mazas de una mano, Armas de asta, Bastones, Mazas de dos manos

Especializacion de Talentos: Druida
Equilibrio
Combate feral
Guardián
Restauración


Fuente: WOW Pagina Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario