domingo, 2 de diciembre de 2012

WOW Profesion Primaria

                                     World Of Warcraft
                              Profesión Primaria

Alquimia
Los alquimistas usan hierbas para crear brebajes extraños y mágicos que sanan, confieren poderes y producen efectos positivos como invisibilidad, resistencia elemental, restaurar maná y muchos más. También pueden transmutar materiales místicos en formas nuevas poco comunes y exóticas. Gracias a su poder para crear consumibles valiosos (objetos de un solo uso), los alquimistas son una adquisición muy útil para grupos y bandas. Al crear materiales poco comunes, los alquimistas pueden amasar una buena fortuna, facilitar la creación de poderosas armas y armaduras e, incluso, ¡influir en la economía de Azeroth!


Ventajas y beneficios.
Piedras filosofales
Objetos que solo pueden ser utilizados por los alquimistas que los han creado.
Pociones
Objetos que sanan o restauran recursos como maná o energía. Algunas pociones poseen beneficios únicos y solo pueden consurmirlas con total seguridad quienes estén familiarizados con los principios de la alquimia.
Elixires y frascos
Objetos que otorgan beneficios durante un tiempo determinado, como aumentar armadura o agilidad, o que incluso pueden persistir más allá de la muerte.
Aceites
Objetos que infligen daño o aumentan la efectividad de las armas.
Calderas
Objetos que proporcionan un gran número de pociones para bandas.
Transmutaciones
Puedes transformar metales y minerales poco comunes en otras sustancias, que servirán para realizar recetas complejas e incluso para crear componentes difíciles de encontrar, y que luego se pueden vender a otros jugadores.



Instrucciones
Paso 1
Consigue los ingredientes que te hacen falta para la receta que quieres elaborar. Puedes consultar los ingredientes que necesitas en tu menú de profesiones.
Paso 2
La mayoría de las recetas de alquimia requieren hierbas (que se pueden encontrar por el mundo o que, a menudo, se pueden comprar en la casa de subastas) y algunas necesitan que tengas otros materiales especiales (como recipientes), que en su mayoría se pueden comprar a un vendedor de suministros comerciales.
Paso 3
Para preparar tu brebaje, elige "Alquimia" en tu menú de profesiones, después selecciona la receta que quieres preparar, especifica la cantidad de pociones u otros brebajes que quieras fabricar y haz clic en "Crear".

Encantamiento
Los encantadores desencantan los objetos mágicos que sobran y utilizan el residuo resultante para aumentar permanentemente el equipo de su elección. Con los encantamientos y materiales adecuados, un encantador puede añadir bonus a sus armaduras o armas y hacerlas más fuertes, rápidas o resistentes (entre una gran variedad de otros poderes místicos). Los encantadores astutos venden sus servicios especiales a otros héroes y suelen imponer unos precios desorbitados debido a la peculiaridad del trabajo que realizan.


Ventajas y beneficios
Encantamiento de anillos
Incrementan significativamente el poder de los anillos. Estos poderosos encantamientos son exclusivos para el encantador que los invoca.
Desencantar
Reduce cualquier objeto mágico a sus componentes básicos, que luego sirven para encantar (o vender).
Encantamientos de armas
Mejora armas para que inflijan más daño o añadan bonus a los atributos.
Encantamientos de armaduras
Mejora todo tipo de armaduras para aumentar el poder defensivo o añadir resistencias especiales.
Aceites
Objetos consumibles que pueden mejorar armas de forma temporal para aumentar la salud, el maná o el daño con hechizos.
Varitas y abalorios
Crea varitas Arcanas que pueden utilizar los taumaturgos, o abalorios especiales útiles para todo el mundo.


Instrucciones
Paso 1
Asegúrate de que has aprendido la fórmula del encantamiento que quieres utilizar y que tienes en tu inventario la vara encantadora adecuada y los materiales especiales necesarios para el encantamiento. Se pueden comprar algunos ingredientes a los vendedores de suministros comerciales; sin embargo, las esencias mágicas, los ingredientes primarios, normalmente solo se pueden encontrar en la casa de subastas. Lo más normal es extraerlos de otros objetos mediante desencantar.
Paso 2
Para extraer la esencia de los objetos mágicos con desencantar, simplemente elige el objeto que deseas desencantar (debe ser de calidad "inusual" o superior) y haz clic en "Desencantar" en tu menú de profesiones. Esta acción consumirá el objeto y recibirás las esencias mágicas necesarias para crear tus encantamientos.
Paso 3
Para encantar un objeto, primero coloca el objeto en tu inventario (si vas a encantar para otro jugador, pídele que coloque el objeto en la ventana Comerciar). Después, elige "Encantar" en tu menú de profesiones, haz clic en el encantamiento que quieras aplicar y después en el objeto que quieras encantar.

Herrería


Los herreros utilizan su pericia con el martillo y el yunque para crear armas mortales, pesados trajes de malla, armaduras de placas y más objetos especializados. Los herreros con verdadero talento también pueden modificar su propio equipo añadiendo ranuras para gemas mágicas. El equipamiento que fabrican permite a los herreros equipar a los miembros del grupo o de la hermandad y a sí mismos (sobre todo a aquellos que llevan armaduras pesadas), y vender sus productos en la casa de subastas.


Ventajas y beneficios
Armas y armaduras
Armaduras de malla y placas, escudos y otros objetos para la protección del cuerpo; espadas, dagas, hachas y otros útiles para matar. Los herreros pueden fabricar un equipo hecho a su medida y que solo podrán utilizar ellos mismos.
Llaves
Objetos que pueden abrir cofres y cajas cerradas, lo que permite acceder al tesoro que encierran.
Piedras de afilar
Objetos que aumentan el daño infligido por armas de combate cuerpo a cuerpo durante un breve periodo de tiempo.
Ranuras
Espacios que permiten mejorar un arma o una armadura de forma permanente por medio de gemas mágicas.


Instrucciones
Paso 1
Antes de fabricar algo, asegúrate de que tienes todos los materiales (a menudo se trata de minerales fundidos) que necesitas para forjar los objetos que quieres crear. Ten en cuenta que casi todo el trabajo de herrería requiere que tengas un martillo de herrería (que puedes comprar a cualquier vendedor de suministros comerciales) en tu inventario.
Paso 2
Lleva los materiales que necesites a un yunque. Encontrarás yunques en todas las capitales y en muchas ciudades.
Paso 3
Elige "Herrería" en tu menú de profesiones, selecciona el objeto que quieras fabricar y haz clic en "Crear".

Desuello
Los desolladores suelen recoger los pellejos de los animales muertos y amasan pilas de piel y cuero para asegurarse de que no se desperdicia nada. Desuello es una profesión adecuada y conveniente para aquellos que ya se dedican a cazar animales, aunque siempre resulta útil. Los cueros exóticos (como la piel de dragón) pueden alcanzar precios muy altos y son vitales para los patrones de peletería, así como para las recetas de otras profesiones.


Ventajas y beneficios
Componentes
Cuero, pellejos y escamas son necesarios para diversas profesiones, sobre todo para peletería.
Ventas
Ya que los pellejos son un bien preciado entre los artesanos, se pueden vender o utilizar para comerciar con otros jugadores.
Maestro en anatomía
Los desolladores curtidos obtienen la facultad Maestro en anatomía , que aumenta la probabilidad de conseguir un golpe crítico.


Instrcciones
Paso 1
Acércate a la bestia muerta (también funciona con algunos dragonantes o enemigos insectoides) con un cuchillo para desollar en tu inventario. Verás que el puntero del ratón se convierte en un icono de "cuchillo" cuando estés lo suficientemente cerca del animal como para desollarlo.
Paso 2
Haz clic derecho en el cadáver para desollarlo. Después, podrás obtener pellejos y/o cuero del animal.



Herboristeria
Los herboristas recogen con gran cuidado las útiles y potentes hierbas que van encontrando por el mundo. A medida que viajan, los herboristas utilizan sus agudos sentidos para encontrar la flora más preciada y poco común, necesarias para sus propias recetas y las de otras profesiones. También pueden producir grandes cantidades de componentes que tanto ellos mismos como otros miembros de la hermandad o del grupo necesitarán para desarrollar sus profesiones. O pueden obtener oro vendiendo dichos componentes o comerciando con fardos de hierbas.

Ventajas y beneficios

Componentes
Las hierbas son materiales necesarios para una gran variedad de profesiones, especialmente alquimia e inscripción.
Ventas
Ya que las hierbas resultan útiles para varias profesiones, se pueden vender a otros jugadores o se puede comerciar con ellas.
Sangre de vida
Los herboristas más veteranos pueden utilizar la facultad de sanación Sangre de vida.


Instrucciones
Paso 1
Activa tu facultad "Buscar hierbas" mientras viajas por el mundo para identificar los nodos de herboristería. Éstos aparecerán en tu minimapa cuando te acerques a ellos.
Paso 2
Cuando localices un nodo, acércate a él y haz clic derecho para recoger las hierbas. ¡Recibirás una pequeña cantidad como botín!



Ingenieria
Los ingenieros aprovechan su creatividad para fabricar una inmensa (y a veces aleatoria) variedad de objetos útiles. Trasteando sin descanso y lidiando con fallos continuos, un ingeniero puede crear objetos totalmente únicos: potenciadores de vista, armas potentes, mascotas robots, monturas mecánicas e incluso abalorios de lo más inusual. Los ingenieros más hábiles utilizan sus inventos para resolver problemas y hacer que sus vidas y las de sus compañeros sean más fáciles, dinámicas y mejores.


Ventajas y beneficios
Armas
Armas de fuego, miras.
Objetos para la ranura de la cabeza
Gafas, monóculos y otros objetos que protegerán tu cráneo y mejorarán tus atributos. Algunas de estas poderosas piezas solo pueden ser creadas por ingenieros habilidosos.
Explosivos
Bombas, dinamita y otros consumibles explosivos.
Transporte
Máquinas voladoras, botas cohete y equipamiento de movilidad.
Mascotas
Compañeros cosméticos hechos a mano que te siguen a todas partes.
Miscelánea
Abalorios especiales que limitan el movimiento de tus enemigos, te dan la opción de comprar y vender aunque estés lejos de una ciudad, y mucho más.



Instrucciones
Paso 1
Asegúrate de haber aprendido los esquemas que quieres utilizar y que tienes los materiales indicados en ese esquema. Una gran cantidad de materiales necesarios para los esquemas de ingeniería se pueden obtener con la minería, mientras que otros se pueden comprar a vendedores de suministros comerciales o, a menudo, en la casa de subastas.
Paso 2
Una vez tengas en tu inventario los materiales que necesitas, puedes utilizar ingeniería en cualquier momento y lugar. Simplemente elige "Ingeniería" en tu menú de profesiones, selecciona el esquema y haz clic en "Crear".

Fuente:WOW Pagina Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario