World of warcraft
Personajes
Es un juego online en la que creas un personaje ficticio y le puedes elegir su clase de especialización Los personajes son de distintas facciones horda y alianza que son enemigos.Personajes de alianza
Humano.
Enano.
Elfo nocturno.
Gnomo.
Draenei (con la expancion burning crusade).
Huargen (con la expansion cataclyms).
Personajes de la horda
Orco.
No-Muerto.
Tauren.
Troll.
Elfo de Sangre (con la expancion burning crusade).
Goblins(con la expansion cataclyms).
Luego en la expancion The Mist of Pandaria se agrega una nueva raza llamada: Pandarien esta raza es la única raza en la que puedes elegir ser de la horda o de la alianza.
Tambien existen clases que una ves que te elijes un personaje puedes elejir una clase a la cual se dedicara tu personaje.
Clases:
Druida.
Paladin.
Guerrero.
Brujo.
Mago.
Picaro.
Sacerdote.
Chaman.
Cazador.
Caballero de la muerte (es única para la expansion the lich king, solo se puede usar si logras llegar al nivel 55 con otra clase).
Monje (con la expancion The mist of pandaria).
Una vez que creas tu personajes debes empesar a jugar es su tierra natal de cada personaje y cumplir misiones.
Explicación de personajes:
Orco
Es el creador de la horda, no son naturales de Azeroth. Al principio, vivían como clanes chamánicos en el mundo de Draenor. Abandonaron su pacífica cultura cuando Kil’jaeden, un Señor demoníaco de la Legión Ardiente, corrompió a los orcos y los utilizó para llevar a cabo su venganza contra los draenei, que habían sido exiliados del mundo natal de Kil’jaeden.
Zona de inicio: Durotar.
Ciudad capital: Orgrimmar.
Montura racial:Lobos.
Líder: Garrosh Grito Infernal, Jefe de Guerra de la Horda.
Clases disponibles para los orcos:
Monje,Caballero de la Muerte, Cazador, Mago, Pícaro, Chamán, Brujo y Guerrero.
No-Muerto
La muerte no supuso un alivio para los humanos que murieron durante la campaña del Rey Exánime para extender la plaga entre los vivos de Lordaeron. En su lugar, los caídos del reino fueron levantados como esbirros de la Plaga y se vieron obligados a librar una guerra profana contra todo y todos… a los que un día amaron.
Zona de inicio:Claros de Tirisfal.
Ciudad capital:Entrañas.
Montura racial:Los caballos esqueléticos.
Líder:La reina alma en pena Sylvanas Brisaveloz.
Clases disponibles para los renegados:
Monje, Caballero de la muerte, Sacerdote, Brujo, Cazador, Mago, Picaro, y Guerrero.
Tauren
Habitan desde hace tiempo en Kalimdor, esforzándose por conservar el equilibrio de la naturaleza a instancias de su diosa, la madre tierra. Hasta hace poco, los tauren vivían como nómadas repartidos por Los Baldíos, cazando a las grandes bestias kodo de la árida región. Aunque estaban divididos en distintas tribus, los tauren estaban unidos por un enemigo común: los centauros merodeadores. Esos primitivos hombres caballo aterrorizaban Kalimdor central, dejando solo muerte y sufrimiento tras su paso. Aunque las tribus tauren luchaban valientemente por la supervivencia contra sus enemigos, los despiadados ataques de los centauros continuaban. Con el tiempo, los centauros acabaron con los animales salvajes de la zona, amenazando con matar de hambre a los tauren.
Zona de inicio:Mulgore.
Ciudad capital:Cima del Trueno.
Montura racial:Kodos.
Líder:Gran jefe Baine Pezuña de Sangre.
Clases disponibles para los tauren:
Monje, Caballero de la Muerte, Druida, Cazador, Paladín, Sacerdote, Chamán y Guerrero.
Trol
Los salvajes trols de Azeroth son conocidos por su crueldad, misticismo oscuro y odio ardiente hacia las demás razas. Pero la tribu Lanza Negra y su astuto líder, Vol’jin, son una excepción entre los trols. Perseguida por una historia de sumisión y exilio, esta orgullosa tribu estaba al borde de la extinción cuando el Jefe de Guerra Thrall (Ex jefe de la guerra de la horda) y las tropas de su poderosa Horda fueron conducidos por una violenta tormenta a su remota isla hogar en los Mares del Sur.
Zona de inicio:Islas del Eco.
Ciudad capital:Isla Lanza Negra.
Montura racial:Raptores.
Líder:Vol’jin.
Clases disponibles para los trols:
Monje, Caballero de la Muerte, Druida, Cazador, Mago, Sacerdote, Pícaro, Chamán, Brujo y Guerrero
Goblin
Originalmente fueron esclavos de los trols de la jungla en la Isla de Kezan, vivían obligados a explotar las minas de mena de en las entrañas volcánicas del Monte Kajaro. Los trols utilizaban este potente mineral para sus rituales vudú, pero tuvo un efecto inesperado en los esclavos que estaban en contacto directo con ella continuamente: la kaja’mita generó una nueva perspicacia e inteligencia alarmantes en la raza goblin.
Zona de inicio:Kezan.
Ciudad capital:Muelle Pantoque.
Montura racial:Triciclos.
Líder:El príncipe mercante Gallywix y Las Islas Perdidas.
Clases disponibles para los goblin:
Caballero de la Muerte, Cazador, Mago, Sacerdote, Pícaro, Chamán, Brujo y Guerrero.
Elfo de sangre
Durante casi 7 mil años, la sociedad de los elfos nobles giraba en torno a la sagrada Fuente del Sol, un manantial que se creó usando un vial de energía arcana pura del primer Pozo de la Eternidad. Alimentado y fortalecido por las potentes energías de la Fuente del Sol, el encantado mundo de los elfos nobles, Quel’Thalas, prosperaba entre los verdes bosques al norte de Lordaeron.
Zona de inicio:Bosque Canción Eterna.
Ciudad capital:Ciudad de Lunargenta.
Montura racial:Halcones zancudos.
Líder:Lor’themar Theron, Señor Regente de Quel’Thalas.
Clases disponibles para los elfos de sangre:
Monje, Caballero de la Muerte, Cazador, Mago, Paladín, Sacerdote, Pícaro, Brujo y Guerrero.
Fuente: WOW Pagina Oficial
No hay comentarios:
Publicar un comentario